Photofilmography | Kids, Maternity & Newborn | About

Un viaje en mis zapatos ...


Mi nombre es Felice Zumbo. Nací en los Estados Unidos, pero me mudé a Italia a la edad de 6 meses.


Crecer en Italia fue fundamental para ayudarme a convertirme en la persona apasionada y viva que soy hoy. Tuve la bendición de tener una familia muy unida que ahora contribuye a mi misión de ser un marido cariñoso y padre cuidadoso. Me enfrenté a circunstancias difíciles como un niño que me permitió ver la vida desde una perspectiva totalmente diferente, y aprendí a apreciar cada momento como si fueran nuestros últimos. Desde muy joven, me di cuenta de que la vida es demasiado corta para no tomar el tiempo para capturar los recuerdos que nos pasan por todos demasiado rápido. Mi fotografía me da los privilegios para no sólo congelar los momentos preciosos de mi hija, sino también los momentos de las hermosas familias con las que trabajo.


Un paseo por mi camino ...

Tengo la suerte de estar casado con una mujer maravillosa y tener una hermosa hija de ocho años que está llena de vida. Mi preciosa hija es la fuente de mi inspiración, que se ha convertido en mi pasión por la fotografía. Ver el mundo a través de los ojos de mi hija me ha dado el deseo de congelar en el tiempo todos sus períodos peculiares y entrañables de juego infantil. Los niños son dones especiales que deben ser amados y adorados, de modo que cuando se conviertan en adultos contribuirán a un mundo mejor. No hay mayor manera de aprovechar todos esos momentos que a través de fotos preciadas.


Una mirada a través de mis ojos ...

Mi encantamiento con la fotografía brilla a través de mi trabajo y me permite dar a mis clientes la máxima atención personal. Creo que cada niño es hermoso y la fotografía es la única forma de arte que captura momentos valiosos que aparecen como si el tiempo se detiene.


Mi pasatiempo es mi pasión y uno que tomo en serio. Mis sesiones son divertidas y animadas, con la improvisación, y la libertad total de juego y las imágenes de la sorpresa que dan lugar a una vida de memorias sentidas.


Espero que mi pasión por los niños y sus momentos capturados te inspire tanto como me inspiran!
Creo que los recuerdos de una familia y la energía desenfrenada de sus hijos y su celo por la vida deben ser capturados y apreciados por toda la vida. Mi fotografía es más que un trabajo; Es un propósito de vida. ¡Mi amor de la fotografía me permite conservar todos los dedos minúsculos, caras tonto, risitas dulces y momentos caprichosos que su familia acariciará por años!